950 112 570 deliveryfeliz@vacasfelices.com acebook

Gracias por visitarnos

Por favor escribenos a ventas@vacasfelices indicando que seas susbribirte al recordatorio de delivery

Nuestros lácteos


Leche Feliz
Nuestra Leche Feliz orgánica y semi-descremada es nuestro producto más importante, sirviendo de base para la producción de toda nuestra línea de productos. A diferencia de los demás productos que procesamos, cuyo control está concentrado en nuestra planta de producción, los cuidados con la leche empiezan en el campo. Nosotros conocemos a nuestros 35 ganaderos y a sus vacas personalmente, elaboramos sus capacitaciones, controlamos sus procesos, ayudamos con sus dificultades y acompañamos su desarrollo junto a la empresa y a las comunidades. Así cuidamos que sus animales y prácticas de ordeño respeten los principios orgánicos que componen la base de nuestros valores y garantizan la calidad de nuestros productos, que provienen exclusivamente de animales que no pasan por tratamiento con hormonas o antibióticos y que se alimentan únicamente de pastos ricos y nutritivos.

Los cuidados con la calidad de la leche no paran en el campo: cada entrega de leche pasa por un análisis en su recepción, para certificar que los niveles de acidez estén de acuerdo a las normas de calidad impuestas por los órganos gubernamentales de salud y nuestro propio departamento de calidad. Una vez garantizada la calidad de la leche, ésta está lista para el procesamiento, iniciando por el descremado, seguido por la pasteurización.

En la industria lechera, el proceso UHT (Ultra High Temperature) es largamente utilizado. El proceso consiste en elevar la temperatura de la leche a niveles altísimos de hasta 142 grados para eliminar todos los microorganismos presentes. Nosotros en Vacas Felices creemos que la leche es un producto natural riquísimo, y que el proceso UHT también elimina microorganismos saludables y nutrientes importantes. De ésta manera, optamos por el proceso de pasteurización que alcanza la temperatura mínima exigida por las normas de inocuidad: 63 grados para el queso fresco, 75 grados para la leche y 85 grados para los yogures. Esta temperatura es suficiente para no permitir la proliferación de organismos microbiológicos peligrosos, al mismo tiempo que mantiene los nutrientes naturales de la leche. Por esto, nosotros creemos que nuestra leche es actualmente la más nutritiva y saludable del país.

¿Porque descremamos nuestra leche?

Yogur Provida Feliz – Bebible
Nuestro Yogur Provida Bebible es un producto de sabor neutro y sin ningún tipo de aditivo químico como colorantes artificiales, preservantes o estabilizantes. Es hecho con leche orgánica descremada y contiene probioticos naturales. Su textura es líquida y cremosa, siendo ideal para el consumo directo. La adición de mermeladas, jaleas, frutas frescas o miel complementan el Yogur Provida Bebible muy bien, pero su alta calidad y sabor natural dispensan la necesidad de cualquier aditivo. Por no contener ningún dulce, puede también ser utilizado en la preparación de platos salados o para acompañar legumbres cocidas. Es importante saber que los cultivos de yogur transforman la lactosa en ácido láctico, siendo fácilmente asimilable y teniendo una cantidad mínima de lactosa. Experimente también nuestros yogures bebibles frutados de Fresa y Marimango!


Yogur Provida Feliz - Aflanado
Nuestro Yogur Provida Aflanado es un producto de sabor neutro y sin ningún tipo de aditivo químico como colorantes artificiales, preservantes o estabilizantes. Es hecho con leche orgánica descremada y contiene mayor concentración de probioticos que nuestros demás yogures, tornando este el producto ideal para estimular el desarrollo de la flora intestinal. Su textura es cremosa y firme, siendo ideal para el consumo con cereales y frutas. La adición de mermeladas, jaleas o miel complementan el Yogur Provida Aflanado muy bien, pero su alta calidad y sabor natural dispensan la necesidad de cualquier aditivo. Por no contener ningún dulce, puede también ser utilizado en la preparación de platos salados o acompañar legumbres cocidas. Es importante saber que los cultivos de yogur transforman la lactosa en ácido láctico, siendo fácilmente asimilable y teniendo una cantidad mínima de lactosa. Experimente también nuestro Yogur Provida Bebible!


Yogur Bebible Marimango Feliz
Nuestro Yogur Bebible Marimango Feliz es un producto sabroso y sin ningún tipo de aditivo químico como colorantes artificiales, preservantes o estabilizantes. Es hecho con leche descremada, jalea de mango y maracuyá de producción propia y azúcar rubia. Como todos nuestros yogures, el bebible de Marimango también contiene probioticos naturales. Es ideal para compartir en familia y disfrutar del yogur como un postre o en y disfrutarlo con un desayuno saludable con cereales. Es importante saber que los cultivos de yogur transforman la lactosa en ácido láctico, siendo fácilmente asimilable y teniendo una cantidad mínima de lactosa. ¡Experimente también nuestros yogures bebibles Fresa y Natural!

¿Porque usamos azúcar rubia?

Yogur Bebible Fresa Feliz
Nuestro Yogur Bebible Fresa Felizes un producto sabroso y sin ningún tipo de aditivo químico como colorantes artificiales, preservantes o estabilizantes. Es hecho con leche descremada, jalea de mango y maracuyá de producción propia y azúcar rubia. Como todos nuestros yogures, el bebible de Fresa también contiene probioticos naturales. Es ideal para compartir en familia y disfrutar del yogur como un postre o en un desayuno saludable con cereales. Es importante saber que los cultivos de yogur transforman la lactosa en ácido láctico, siendo fácilmente asimilable y teniendo una cantidad mínima de lactosa. ¡Experimente también nuestros yogures bebibles Marimango y Natural!

¿Porque usamos azúcar rubia?

Yogur Griego Feliz
El Yogur Griego Feliz es nuestro ¡campeón en ventas! Su cremosidad sin precedentes torna a éste el producto más buscado y elogiado por los clientes, haciendo del Yogur Griego Feliz nuestro grande orgullo. Es hecho con leche orgánica descremada y contiene probioticos naturales. Su textura densa y altamente cremosa torna a éste producto un aliado en la cocina: puede ser consumido con frutas y mermeladas, cereales y miel o puro – para nosotros, la mejor manera de aprovecharlo! También complementa muy bien recetas dulces o saladas, adicionando textura y sabor rico a cualquier plato. Es importante saber que los cultivos de yogur transforman la lactosa en ácido láctico, siendo fácilmente asimilable y teniendo una cantidad mínima de lactosa. Experimente también nuestros yogures griegos frutados de Fresa y Marimango!


Yogur Griego Marimango Feliz
Nuestro Yogur Griego Marimango Feliz une la textura cremosa del griego con el sabor fresco del mango y la maracuyá orgánicos de nuestra región, creando un riquísimo yogur griego ligeramente agridulce. Es hecho con leche descremada, jalea de mango y maracuyá de producción propia y azúcar rubia. Como todos nuestros yogures, el Griego de Marimango también contiene probioticos naturales. Es ideal para compartir en familia y disfrutar del yogur como un postre. Es importante saber que los cultivos de yogur transforman la lactosa en ácido láctico, siendo fácilmente asimilable y teniendo una cantidad mínima de lactosa. Experimente también nuestros yogures griegos Fresa y Natural!

¿Porque usamos azúcar rubia?

Yogur Griego Fresa Feliz
Nuestro Yogur Griego Fresa Feliz une la textura cremosa del griego con el rico sabor de las fresas orgánicas de nuestra región, creando un riquísimo yogur ligeramente dulce. Es hecho con nuestra leche orgánica descremada, jalea de fresa de producción propia y azúcar rubia. Como todos nuestros yogures, el Griego de Fresa también contiene probioticos naturales. Su textura es densa, siendo el postre ideal para compartir con los seres queridos. Es importante saber que los cultivos de yogur transforman la lactosa en ácido láctico, siendo fácilmente asimilable y teniendo una cantidad mínima de lactosa. Experimente también nuestros yogures griegos Marimango y Natural!

¿Porque usamos azúcar rubia?

Mantequilla Feliz
La famosa mantequilla feliz de Vacas Felices es producida con la rica crema extraída de nuestra leche orgánica regional y sal marina. La producción de nuestra mantequilla une procesos modernos de separación de crema y pasteurización con técnicas artesanales de adición de probióticos y su posterior batido. El resultado es una mantequilla suave y sabrosa para ser consumida pura en panes y galletas o para enriquecer recetas saladas o dulces, ya que contiene poca sal. En temperatura média-alta, también puede ser utilizada para freír carnes, huevos, o una buena cancha. La mantequilla Vacas Felices ya viene encantando a nuestros clientes hace casi una década, por eso tomamos todas las medidas para no hacer cambios en el proceso que puedan alterar su conocido sabor.


Queso Fresco Feliz
Nuestro sabroso queso fresco es producido con leche orgánica descremada, cuajos naturales y sal marina. La producción del queso fresco une procesos modernos de pasteurización con técnicas artesanales de adición de cuajos y envasado a mano. Su sabor y textura son suaves y acentuados, siendo adecuado para el consumo puro, o con panes y galletas. Nuestro queso fresco acompaña muy bien mermeladas, jaleas y miel, también pudiendo ser consumido caliente para enriquecer tortillas o al horno. Experimente también nuestra famosa mantequilla!

¿Porque usamos azúcar rubia?

En nuestra busca por un endulzante para nuestros yogures frutados, hicimos muchos experimentos. Las versiones con panela orgánica han alterado mucho el sabor, de modo que no se reconocía más el frescor de las frutas. Lo mismo pasó con la estevia y la miel de abeja, que también elevaron bastante los costos de producción. A Vacas Felices no nos gusta la idea de usar azúcar blanca, por todos los procesos químicos que tiene que pasar. De ésta manera, la azúcar rubia se ha presentado como la mejor opción para endulzar nuestros productos. Porque creemos en un estilo de vida saludable y queremos estimular una alimentación consciente, limitamos el uso del azúcar en nuestros productos a un máximo de 5%.

¿Porque descremamos nuestra leche?

Uno de los motivos es que nuestros clientes buscan la leche semi-descremada con más frecuencia que otros tipos, algo que aprendimos con el tiempo. Sin embargo, el motivo principal está relacionado a nuestra planta de procesamiento. El descremado de la leche nos provee la materia-prima para la producción de otros productos, como mantequilla. La producción de leche entera tendría costos más altos, y también nos preocupa que tenga poca salida, posiblemente generando desperdicios. Como siempre queremos crecer juntos con nuestros clientes y amigos, estamos muy interesados en su opinión: ¿a usted le gusta más la leche entera o semi-descremada? ¡Envíenos sus opiniones y sugerencias! Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

All for Joomla All for Webmasters