950 112 570 deliveryfeliz@vacasfelices.com acebook

Gracias por visitarnos

Por favor escribenos a ventas@vacasfelices indicando que seas susbribirte al recordatorio de delivery

NUESTRA PLANTA


Planta Ayas

Nuestra planta de procesamiento está localizada en el anexo de Ayas en el distrito de San Gerónimo de Surco en la provincia Huarochirí del departamento de Lima. La localización fue estratégicamente escogida tanto porque está cerca de nuestros proveedores de leche, como por nuestro propio amor al campo y deseo de estar en conexión con la naturaleza. De esta manera, podemos acompañar a los ganaderos y sus animales, así como certificar la procedencia regional y orgánica de la leche, que es nuestra mejor garantía. Además, la opción de estar localizados fuera de Lima es una manera de estimular el desarrollo de nuestra región, ya que la planta de procesamiento emplea miembros de las comunidades campesinas que ya no tienen más que considerar el éxodo a la capital para garantizar su sobrevivencia.

Planta interior

En Setiembre de 2015, Vacas Felices ha cerrado su planta de Ayas por tres meses para dar seguimiento a un proyecto largo de reestructuración y modernización de nuestros procesos. Esto fue necesario para implementar adaptaciones exigidas por nuevas reglamentaciones gubernamentales de salud y manejo de alimentos, pero también para ampliar nuestra capacidad de producción, que debido al constante crecimiento de nuestra clientela ya no podía más atender a la demanda. Reinaugurada en Diciembre 2015, nuestra nueva planta cuenta con equipamientos modernos de producción y almacenamiento que garantizan la calidad e inocuidad de nuestros productos, todo sin dejar de lado el lado humano de nuestro equipo y sus cuidados insubstituibles en cada etapa de los procesos de producción.

¿Quieres conocer nuestra planta? Con mucho gusto invitamos a todos  nuestros clientes y amigos a visitarnos, conocer nuestro equipo e instalaciones y a acompañar un día de producción de su producto favorito. Familias, grupos escolares, universitarios, proyectos y todos los que se identifican con nuestros valores son bienvenidos a la familia Vacas Felices! Entra en contacto con nosotros para la programación de su visita: (Gracile 989149576, email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

All for Joomla All for Webmasters