950 112 570 deliveryfeliz@vacasfelices.com acebook

Gracias por visitarnos

Por favor escribenos a ventas@vacasfelices indicando que seas susbribirte al recordatorio de delivery

¡Orgánicos por opción!


Organicos como opción

Sea durante el proceso de fundación de la empresa, cuando los principios orgánicos no tenían aceptación en la sociedad, u hoy, cuando el movimiento natural gana fuerzas y tenemos cada vez más clientes en busca de productos orgánicos: ¡Vacas Felices fue, es y siempre será orgánica! Independiente de la existencia de nuestra empresa o de las tendencias universales, la realidad es que la mentalidad de nuestra familia y equipo sólo aceptan la vida y los hábitos que están en conformidad con la naturaleza. No es una cuestión de negocios o ventas, y sí de principios.

Organicos como opción

La naturaleza tiene sus maneras y su ritmo, así que todos los que la quieren bien deben respetarlos y adaptarse a ellos. A nosotros nos encanta dejarnos guiar por la poderosa Madre Tierra, porque creemos que nos fortalece y engrandece. No existe objeto, capital o posición de poder que puedan substituir su fuerza y energía infinita, por tanto, nuestro compromiso con la naturaleza es intocable. Mismo con el crecimiento constante de la empresa, nuestro estilo de vida no ha cambiado: seguimos viviendo en el campo, con un estilo de vida simple y sostenible, con raro acceso a internet y duchas frías, con difícil acceso a la capital y sus servicios. Simplemente porque nos gusta.

Organicos como opción

Si la empresa crece, ¡optimo! El capital será usado no para invertir en nosotros mismos, y sí en la propia empresa y en el desarrollo de nuestras comunidades, como ya hacemos hace casi dos décadas. Así como en la naturaleza, cualquier crecimiento o desenvolvimiento de Vacas Felices será lento y constante, de manera a permitir que nuestras vaquitas produzcan su leche naturalmente y sin estímulos químicos o eléctricos. Nos alegra compartir a todos estos procesos con usted, ¡que son nuestra razón de existir!

All for Joomla All for Webmasters