YA PUEDE HACER SUS PEDIDOS POR LA WEB - Entregas en 24 hrs
EL PAGO ES DIRECTO CON TARJETA POR NUESTRA WEB Y LA CONFIRMACIÓN DE SUS PRODUCTOS ES EL MISMO DIA DE LA ENTREGA

Nuestras BioBodegas


Vea el video que acompaña el circuito completo de la leche de Vacas Felices desde campo hasta su plato! Hablamos con nuestros ganaderos y abrimos las puertas de nuestra casa para traer un poco del día a día de Vacas Felices a ustedes.

Vacas Felices tiene un cariño especial por las comunidades donde trabaja. Así como creemos que debemos retornar a la tierra la energía que nos ha dado, lo mismo debemos hacer con los miembros de nuestras comunidades, que son afectados directa o indirectamente por nuestras actividades. Queremos hacer lo posible para garantizar que nuestros vecinos y amigos tengan lo necesario para una vida digna en el campo, y que estén felices y satisfechos en el contexto rural.

Emplear miembros de las comunidades en nuestras plantas de procesamiento y servicios diversos es una manera de ayudar a traer estabilidad económica a las familias locales. Todavía, sabemos que un trabajo de integración bien hecho no puede parar en esto. Desde el inicio de nuestras actividades, diversos proyectos ya tomaran forma: voluntarios de Vacas Felices hicieron juegos y proyectos educativos con niños; compramos gallinas a familias en necesidad para ayudarlos a alcanzar soberanía económica; ofrecemos créditos a 0% de interés para emergencias o inicio de actividades económicas; entre muchos otros pequeños actos del día a día que ayudan a facilitar la vida de las poblaciones locales.

Como una microempresa, tenemos limitaciones financieras que nos impiden avanzar proyectos más grandes, todavía, seguiremos activos en nuestras comunidades en nuestras posibilidades. Uno de nuestros proyectos futuros es el plantío en larga escala de pasto en la comunidad de Marachanca, que, por estar localizada a más de 3000 metros de altura, ofrece pocas opciones de cosecha, tornando la ganadería la principal actividad de la comunidad.

¿Quieres ayudar nuestras a comunidades, apoyar nuestros proyectos o traernos ideas e inspiración? ¡Su colaboración es bienvenida! Contáctenos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos:

Biobodega

Barranco

JR. COLINA 108
(5 de AV. Grau, espalda de la comisaria de Barranco)

Lunes a Sábados: 10AM – 4PM
(051) 957 272 292


Biobodega

San Isidro

Ca. ELÉSPURU 305
(Cruce con los Manzanos. Espalda de la clinica EL GOLF)

Lunes a Sábados: 10AM – 4PM
(01) 264 5518

Biobodegas Barranco:
De Lunes a Sábado
9:30AM - 4PM.

Biobodegas San Isidro:
De Lunes a Sábado
9:30AM - 4PM.

Vacas Felices
Vacas Felices
Vacas Felices
Vacas Felices
Vacas Felices
Vacas Felices
Vacas Felices
Vacas Felices
Vacas Felices
Vacas Felices
Vacas Felices
Vacas Felices
Widget whatsapp
Qué necesitas? Cuéntanos
Chatea con nosotros
Clica en un miembro para chatear
En horario de oficina respondemos en unos minutos.