950 112 570 deliveryfeliz@vacasfelices.com acebook

Gracias por visitarnos

Por favor escribenos a ventas@vacasfelices indicando que seas susbribirte al recordatorio de delivery

NUESTRA VISIÓN


Cuando cerramos nuestros ojos, nuestra visión no podría ser más clara, o más simple: vemos un campo lleno y florido, rico y poderoso, fuerte y diverso. Los animales corren sueltos, los grandes y los pequeños, y el olor fresco del campo invade nuestros sentidos y nos llena de la energía de la naturaleza. Todo lo que necesitamos o queremos para vivir está allá en abundancia y nuestra dedicación está en preservar y amar todo. ¿Parece un sueño?

Para nuestros antepasados esto era la realidad. Inspirados por la energía y vitalidad de la civilización inca, que ha creado diversos oasis de soberanía alimentaria en áreas consideradas infértiles o secas, queremos volver a nuestras raíces y trabajar nuestra tierra, en una lucha para mantener sus más importantes propiedades. Con mucho orgullo trabajamos junto a 35 familias de ganaderos de leche y muchas más en la planta de procesamiento, transporte, tiendas y bioferias. Desde el año 2009, Vacas Felices pasó a ofrecer el ‘Crédito Feliz 0% de interés’ a todos nuestros ganaderos para que puedan invertir en sus tierras y puedan diversificar su producción y sean autosostenibles.

En sus años de existencia, Vacas Felices ya ha recibido el soporte de diversas personas y grupos de estudiantes que hacen prácticas y trabajos voluntarios en nuestras instalaciones y comunidades. En nuestra familia feliz se desenvuelven proyectos, trabajos científicos y tesis académicas, así como un universo de ideas y aspiraciones. Desde el 2013, Vacas Felices recibe dos voluntarios por año del programa GLEN de los gobiernos alemán y francés, en reconocimiento por su trabajo social y ambiental. El cambio de conocimiento con estudiantes y profesionales de diversos países amplían nuestros horizontes y ¡mejoran nuestro trabajo!

All for Joomla All for Webmasters