YA PUEDE HACER SUS PEDIDOS POR LA WEB - Entregas en 24 hrs
EL PAGO ES DIRECTO CON TARJETA POR NUESTRA WEB Y LA CONFIRMACIÓN DE SUS PRODUCTOS ES EL MISMO DIA DE LA ENTREGA

NUESTRA VISIÓN


Cuando cerramos nuestros ojos, nuestra visión no podría ser más clara, o más simple: vemos un campo lleno y florido, rico y poderoso, fuerte y diverso. Los animales corren sueltos, los grandes y los pequeños, y el olor fresco del campo invade nuestros sentidos y nos llena de la energía de la naturaleza. Todo lo que necesitamos o queremos para vivir está allá en abundancia y nuestra dedicación está en preservar y amar todo. ¿Parece un sueño?
Para nuestros antepasados esto era la realidad. Inspirados por la energía y vitalidad de la civilización inca, que ha creado diversos oasis de soberanía alimentaria en áreas consideradas infértiles o secas, queremos volver a nuestras raíces y trabajar nuestra tierra, en una lucha para mantener sus más importantes propiedades. Con mucho orgullo trabajamos junto a 35 familias de ganaderos de leche y muchas más en la planta de procesamiento, transporte, tiendas y bioferias. Desde el año 2009, Vacas Felices pasó a ofrecer el ‘Crédito Feliz 0% de interés’ a todos nuestros ganaderos para que puedan invertir en sus tierras y puedan diversificar su producción y sean autosostenibles.
En sus años de existencia, Vacas Felices ya ha recibido el soporte de diversas personas y grupos de estudiantes que hacen prácticas y trabajos voluntarios en nuestras instalaciones y comunidades. En nuestra familia feliz se desenvuelven proyectos, trabajos científicos y tesis académicas, así como un universo de ideas y aspiraciones. Desde el 2013, Vacas Felices recibe dos voluntarios por año del programa GLEN de los gobiernos alemán y francés, en reconocimiento por su trabajo social y ambiental. El cambio de conocimiento con estudiantes y profesionales de diversos países amplían nuestros horizontes y ¡mejoran nuestro trabajo!

Síguenos:

Biobodega

Barranco

JR. COLINA 108
(5 de AV. Grau, espalda de la comisaria de Barranco)

Lunes a Sábados: 10AM – 4PM
(051) 957 272 292


Biobodega

San Isidro

Ca. ELÉSPURU 305
(Cruce con los Manzanos. Espalda de la clinica EL GOLF)

Lunes a Sábados: 10AM – 4PM
(01) 264 5518

Biobodegas Barranco:
De Lunes a Sábado
9:30AM - 4PM.

Biobodegas San Isidro:
De Lunes a Sábado
9:30AM - 4PM.

Vacas Felices
Vacas Felices
Vacas Felices
Vacas Felices
Vacas Felices
Vacas Felices
Vacas Felices
Vacas Felices
Vacas Felices
Vacas Felices
Vacas Felices
Vacas Felices
Widget whatsapp
Qué necesitas? Cuéntanos
Chatea con nosotros
Clica en un miembro para chatear
En horario de oficina respondemos en unos minutos.