YA PUEDE HACER SUS PEDIDOS POR LA WEB - Entregas en 24 hrs
EL PAGO ES DIRECTO CON TARJETA POR NUESTRA WEB Y LA CONFIRMACIÓN DE SUS PRODUCTOS ES EL MISMO DIA DE LA ENTREGA

Nuestra Politica de Delivery


Estimados clientes:

Actualmente por la coyuntura nuestro servicio de DELIVERY se ha modificado. Las entregas se están realizando en 24 hrs. a partir del día en que realizó su compra online. Esta modalidad funciona solo para los pedidos realizados aquí en nuestra web y el PAGO ES ÚNICAMENTE CON TARJETA.

Respetando las normas dispuestas por el gobierno, este servicio se efectúa de Lunes a Sábados, quedando suspendido las entregas los días Domingo por la inmovilización obligatoria.*

Tenemos un monto mínimo de s/. 50.00 para realizar los envíos y el costo de movilidad varía según el distrito.

(*) Los pedidos realizados el día sábado, son despachados el día Lunes.

SOBRE LOS PEDIDOS:

Los pedidos online se realizan aquí en nuestra página: pedidos delivery feliz previamente debe crear una cuenta.
En caso su pedido ya se haya finalizado y recibió el correo de confirmación, pero necesita corregir algo, puede enviarnos adjunto un mensaje con los detalles a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Previo a la entrega, recibirá la llamada de nuestros encargados por distritos para la confirmación del stock de su lista* y sobre el rango de entrega.

(*) La disponibilidad de nuestros productos se actualiza constantemente y en caso no haya algún producto de su lista se procederá a la devolución de su dinero.

Para pedidos y/o compras al POR MAYOR escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o para mayor información llamar al 999700118

ENCARGADOS POR DISTRITOS

Para cualquier duda o consulta sobre su pedido, puede contactarse SOLO por MENSAJE WHATSAPP:

- Para entregas en Miraflores y Barranco, con la srta. Lizet al 973 433 200

- Para entregas en Surco, La Molina, Surquillo, San Borja, Chorrillos y otro distrito que no figure en las opciones para envío con Pedro al 964 249 671

- Para entregas en San Isidro, Magdalena, Jesús María, Pueblo Libre y San Miguel con la srta. Giovanna al 940 499 711


CUENTA BANCARIA:

**Para pedidos de productos lácteos y productos de tienda (abarrotes, verduras, frutas, pollo, huevos,etc)

DEUDAS O PAGOS PENDIENTES:

El cliente debe realizar el pago a más tardar el mismo día del Delivery. De lo contrario el estado de su pedido se actualizará a Pago Pendiente y se le enviará mensajes recordatorios. Recuerde que solo consideramos 2 días luego del día de delivery como plazo máximo para realizar su pago.

Para evitar futuros inconvenientes regularice sus pedidos con pagos pendientes antes de realizar un nuevo pedido.

PRODUCTOS:

Vacas Felices promueve el consumo responsable, por tal motivo nuestros productos cuentan con certificaciones nacionales e internacionales, además de contar con productos orgánicos disponibles para delivery, así mismo respetamos el proceso natural tanto de las siembras, cosechas y ordeño de las vacas para elaboración de los lácteos.

Productos frescos: Generalmente son frutas y vegetales, su disponibilidad depende de la temporada del año, recuerde que no se utilizan pesticidas ni insecticidas, por lo que puede llegar alguna con algún insecto, esto es normal, también hay ocasiones donde el proveedor no puede cumplir con la solicitud de los pedidos para Delivery o hay producción que llega con hojitas dañadas, frutas un poco golpeadas, nosotros daremos el control de calidad correspondiente, agradecemos su comprensión.

Variaciones de pesos: Los pollos al ser de crianza natural y sin hormonas varían en su peso de semana a semana, la venta de pollo es por kilo. Los pollos enteros varían entre 1.8kg y 2.1kg

CAMBIOS EN PEDIDOS:

Cualquier cambio o anulación en su pedido puede realizarlo hasta el viernes a las 8:00am posterior a ese horario no podremos realizar cambios ni anulaciones.

HORARIO DE ATENCIÓN:

Actualmente nuestro horario de atención para delivery es de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm.

ATENCIÓN AL CLIENTE:

Nuestros canales de atención para dudas, consultas, sugerencias, pedidos, reclamos son:
  • Teléfono exclusivo para pedidos por Delivery: 950 112 570
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Formulario de contacto en la página web www.vacasfelices.com

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL DELIVERY

Vacas Felices podrá modificar en cualquier momento los términos y condiciones, y no necesariamente notificará los cambios al Cliente. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 5 (cinco) días de su publicación. Recuerde que cada vez que realiza un pedido el sistema le solicita aceptar los términos y condiciones del Delivery. Por lo cual debe estar pendiente de las actualizaciones del mismo. Si pasados los 5 días el cliente realiza un nuevo pedido se considerará que acepta los nuevos términos.

Síguenos:

Biobodega

Barranco

JR. COLINA 108
(5 de AV. Grau, espalda de la comisaria de Barranco)

Lunes a Sábados: 10AM – 4PM
(051) 957 272 292


Biobodega

San Isidro

Ca. ELÉSPURU 305
(Cruce con los Manzanos. Espalda de la clinica EL GOLF)

Lunes a Sábados: 10AM – 4PM
(01) 264 5518

Biobodegas Barranco:
De Lunes a Sábado
10AM - 4PM.

Biobodegas San Isidro:
De Lunes a Sábado
10AM - 4PM.

Vacas Felices
Vacas Felices
Vacas Felices
Vacas Felices
Vacas Felices
Vacas Felices
Vacas Felices
Vacas Felices
Vacas Felices
Vacas Felices
Vacas Felices
Vacas Felices
Widget whatsapp
Qué necesitas? Cuéntanos
Chatea con nosotros
Clica en un miembro para chatear
En horario de oficina respondemos en unos minutos.