950 112 570 deliveryfeliz@vacasfelices.com acebook

Gracias por visitarnos

Por favor escribenos a ventas@vacasfelices indicando que seas susbribirte al recordatorio de delivery

QUESO AYASINO
S/.20.00
REF. : QA
* Presentación:

Queso Ayasino

A base de leche entera orgánica, sal de maras, y cuajo.
Queso con personalidad, ideal para piqueos, y para hornear (se derrite muy bien al calor)

CONSIDERACIONES PARA MANTENER NUESTROS PRODUCTOS EN BUEN ESTADO:

- respetar la cadena de frío en todas las etapas, hasta la casa del consumidor final (para evitar que el queso sude y se derrita la grasa que contiene, así mismo evita el desarrollo de microbios).
- sacar el queso de la refrigeradora, 15 a 20 minutos antes de consumirlo para que desarrolle todos sus sabores. Reponerlo en la refrigeradora inmediatamente después su consumo, cerrando bien su empaque, o poniéndolo en papel manteca o aluminio, o en un taper cerrado.
- Idealmente consumirlo todo el trozo al momento de abrirlo, de no ser el caso puede guardarse en la refrigeradora aproximadamente 7 días.
- la recomendación para el transporte al domicilio del cliente, es de tener un tiempo máximo de 30 a 60 minutos, idealmente con un sistema de cooler (como todos los productos frescos).
- la vida útil del queso ayasino es de 4 meses. La fecha de vencimiento estará en cada porción.

El proceso de exudación de la grasa, no pone en peligro la inocuidad del producto, altera el aspecto y el gusto. El producto podría ser, en este caso, utilizarse rallado para la cocina (gratinado, fideos,...). De la misma manera, la presencia de hongos no presenta riesgo de inocuidad. Son naturales y inherentes a la producción de queso. Se pueden desarrollar cuando la temperatura sube encima de los 6 o 8°C.

COMENTA SOBRE ESTE PRODUCTO

All for Joomla All for Webmasters